EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN

SERVICIOS / EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN / HOMOLOGACIÓN DE ESTUDIOS EXTRANJEROS

HOMOLOGACIÓN DE ESTUDIOS EXTRANJEROS

Si en su país obtuvo un título universitario o de alguna otra índole y ahora desea buscar un trabajo en España relacionado con su titulación, es posible que necesite homologarlo para que sea válido fuera de su país de origen.

Nosotros le ayudaremos con los trámites y le indicaremos los documentos que necesitará aportar.

La homologación se llevará a cabo respecto a un título oficial y que esté vigente en España, siempre incluido en los Títulos Universitarios Oficiales, para que su título tenga equivalencia con uno español.

Una vez que se haya realizado el paso anterior ante la administración que corresponda y esté homologado, usted contará con un título que será totalmente válido en España, exactamente igual que si hubiera cursado sus estudios aquí.

En caso e disponer de un título no universitario, este podrá ser homologado presentando la documentación que se le pida, la cual debe debe ser oficial y estar certificada.

El proceso de homologación consta de una serie de trámites que, si bien no son muy complejos, es conveniente contar con un asesoramiento profesional. Sobre todo en caso de que surgiera algún problema o de que le dijeran que su título no es válido en España.

Nuestros abogados especialistas revisarán su documentación y le guiarán a través del proceso de presentación de todos los trámites para que pueda convalidarlos y que, así, tenga su reconocimiento tanto en su país como fuera.

Si está pensando en homologar su título, y está interesado en contratar los servicios de un profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Nuestro despacho está ubicado en Alicante y ofrecemos una atención personalizada y de confianza, cuente con nosotros y podrá disponer de su título homologado antes de lo que se imagina.

Nuestros abogados le asesorarán y guiarán a través todo el proceso.
Confíe en nuestros expertos y todo se resolverá.

¿Necesitas ayuda legal?

En RM Abogados queremos conocer tu situación y explicarte cómo puedes solucionar tus problemas. 
No lo dudes y consulta con nuestros expertos, trato cercano y de calidad.