EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN

SERVICIOS / EXTRANJERÍA E INMIGRACIÓN / EXPEDIENTES DE EXPULSIÓN

EXPEDIENTES DE EXPULSIÓN

Si usted es una persona extrajera y se encuentra en España pero, por algún motivo, le llega un comunicado diciendo que debería abandonar el país, existen algunos pasos que puede seguir para alegar y evitar tener que marcharse.

Nuestros abogados expertos le ayudarán y se encargarán de demostrar los motivos por los que no debería ser expulsado y por los que se merece tener los derechos de otros ciudadanos españoles o de otros extranjeros que cuentan con la nacionalidad española.

En nuestro despacho nos encargamos de analizar su caso y ver las diferentes alternativas que tiene o la estrategia a seguir para que no sea expulsado. Le asesoraremos en todo momento y le diremos cómo actuar para conseguir su objetivo.

Expondremos y redactaremos las razones y recursos que sean convenientes para que no sea expulsado, para demostrar que no tiene por qué serlo.

A su ves nos encargaremos de realizar las alegaciones correspondientes y argumentaremos a su favor usando todas las pruebas que sean necesarias para evitar la expulsión. Estos recursos pueden ser de alzada, reposición o contenciosos-administrativos, existiendo varias posibilidades.

Para que todo salga bien hay que seguir un proceso administrativo respetando todas las fases y esperando la resolución pertinente. Debe tener en cuenta que no podrán expulsarle si no existe ningún motivo que diga la normativa y, si lo hacen, está en su total derecho de presentar las reclamaciones correspondientes.

Además, puede estar tranquilo porque estas expulsiones no son inmediatas, sino que se trata de un proceso relativamente largo desde el momento en el que se lo comunican, ya que si no se iría en contra de la legalidad.

Si tiene alguna duda y desea que nuestros abogados expertos en la materia le asesoren, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono. Si lo prefiriera, disponemos también de una línea dedicada de WhatsApp.

También puede solicitarnos una cita previa y visitarnos en nuestro despacho en Alicante. Estaremos encantados de atenderle.

Nuestros abogados le asesorarán y guiarán a través todo el proceso.
Confíe en nuestros expertos y todo se resolverá.

¿Necesitas ayuda legal?

En RM Abogados queremos conocer tu situación y explicarte cómo puedes solucionar tus problemas. 
No lo dudes y consulta con nuestros expertos, trato cercano y de calidad.