DERECHO DE FAMILIA

SERVICIOS / DERECHO DE FAMILIA / SEPARACIONES

SEPARACIONES

¿Tiene algunos problemas en su relación de pareja pero el divorcio le parece una medida demasiado drástica? Muchas parejas deciden, de forma temporal, separarse de forma legal a través de una resolución judicial.

En estos casos lo que se hará es llevar a cabo un breve y sencillo proceso judicial, cuyo fin será obtener una sentencia que refleje los términos de dicha separación y sus consecuencias.

Si se encuentra en un proceso de separación, nuestros especialistas en RM Abogados le asesorarán sobre cómo proceder. Con nuestra ayuda conseguirá suspender la vida en común en pareja sin romper el vínculo matrimonial, como ocurre en los divorcios.

Una separación se trata de un procedimiento más sencillo que los divorcios, más rápido y menos costoso. La separación judicial puede ser tanto de mutuo acuerdo, llegando ambas partes a un consenso en todos los aspectos, como contenciosa.

Nuestros abogados especialistas estarán para asesorarle en las decisiones que deba tomar y en todos los trámites que deberá realizar. Al igual que ocurre con los divorcios, en las separaciones también se deberá presentar un convenio regulador junto con la demanda.

En RM Abogados nuestra prioridad son nuestros clientes y sus intereses, y hacer que este procedimiento le resulte lo mas sencillo posible.

No dude en contactar con nuestros abogados en Alicante, le brindaremos un servicio de calidad a un precio asequible.

Nuestros abogados le asesorarán y guiarán a través todo el proceso.
Confíe en nuestros expertos y todo se resolverá.

¿Necesitas ayuda legal?

En RM Abogados queremos conocer tu situación y explicarte cómo puedes solucionar tus problemas. 
No lo dudes y consulta con nuestros expertos, trato cercano y de calidad.