DERECHO DE FAMILIA

SERVICIOS / DERECHO DE FAMILIA / MODIFICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS

MODIFICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS

En RM Abogados le ayudamos con todos los trámites y pasos a seguir en cualquier proceso de separación o divorcio.

Si se encuentra en proceso de divorcio y le gustaría saber más acerca de los pasos a seguir para poder divorciarse, puede contar con nuestros abogados para asesorarle y analizar su caso con detenimiento.

Tratamos divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos. Le ayudamos a conseguir las medidas que considere mejores para sus hijos y para su relación con su pareja.

Tras haber tomado la decisión de divorciarse y comenzado con el proceso, redactado el convenio regulador y acudido ante un juez, deberá cumplir todo lo que se haya plasmado en él en lo relacionado a la custodia, el régimen de visitas, la pensión de alimentos

Estas medidas, que tienen como fin regular la relación que tendrán a partir de ahora los progenitores, no son inamovibles. Se entiende que puede haber una serie de circunstancias y situaciones especiales que den lugar a su modificación.

Si se diera el caso de que por distintas circunstancias los cónyuges decidieran realizar algunos cambios, estas medidas podrían modificarse, siempre y cuando sea con el consenso de ambas partes y que estén determinadas por un juez .

En caso de que alguna de las partes no esté de acuerdo con lo que acordado en su día en el régimen postmatrimonial, se deberá ir al juzgado para modificar los puntos de conflicto.

También, si ve que su ex pareja no cumple con alguna de las medidas convenidas, puede acudir ante el juez para reclamarte y solicitar que se modifique o se le prive de ella. Nosotros le asesoraremos sobre lo que debe hacer para solucionarlo de la forma menos problemática posible.

En RM Abogados contamos con profesionales con una larga experiencia aconsejando a nuestros clientes en lo concerniente a la modificación de estas medidas y en resolver cualquier duda que pueda surgirle el relación a las separaciones o el derecho de familia.

Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un servicio profesional, cercano y de calidad a un precio económico. Infórmese sin compromiso.

Nuestros abogados le asesorarán y guiarán a través todo el proceso.
Confíe en nuestros expertos y todo se resolverá.

¿Necesitas ayuda legal?

En RM Abogados queremos conocer tu situación y explicarte cómo puedes solucionar tus problemas. 
No lo dudes y consulta con nuestros expertos, trato cercano y de calidad.