DERECHO DE FAMILIA

SERVICIOS / DERECHO DE FAMILIA / DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Si tanto usted como su pareja han tomado la decisión de divorciarse, debe saber que a partir de ahora dará comienzo un proceso de divorcio en el que deberemos llevar a cabo una serie de gestiones.

Dar el paso de finalizar con un matrimonio o una pareja en la mayoría de los casos no es algo fácil. Nuestro equipo de abogados se encuentra a su disposición para asesorarle durante todo el proceso.

Si ambos miembros de la pareja están a favor del divorcio y han conseguido ponerse de acuerdo en los asuntos relacionados con su separación, se tratará de un divorcio de mutuo acuerdo. Este es el tipo de divorcio recomendado por nuestros abogados expertos, ya que se trata de un procedimiento más rápido y menos costoso que el divorcio contencioso.

Las dos partes implicadas deberán acordar el reparto de los bienes, las pensiones, la custodia de los hijos… entre otras cuestiones. Todas las decisiones que se tomen entre ambos irán recogidas en el convenio regulador, y deberán ser cumplidas para que la nueva relación que tendrán los progenitores una vez divorciados funcione bien.

Además, nuestros expertos le ayudarán a redactar la demanda de divorcio, que no siempre es fácil, y que deberá presentarse ante un juez.

El divorcio de mutuo acuerdo es el ideal para que el proceso sea lo más ameno posible y para que, tanto las partes como los familiares, lo lleven lo mejor posible, sin discusiones ni rencores.

En RM Abogados contamos con una larga experiencia en divorcios de mutuo acuerdo, y le guiaremos en qué pasos tomar y cómo hacerlos.

Si desea más información sobre este divorcio o sobre cualquier otra cuestión relacionada con el Derecho de Familia, no dude en consultar con nuestros abogados en Alicante, seguro que queda satisfecho.

Nuestros abogados le asesorarán y guiarán a través todo el proceso.
Confíe en nuestros expertos y todo se resolverá.

¿Necesitas ayuda legal?

En RM Abogados queremos conocer tu situación y explicarte cómo puedes solucionar tus problemas. 
No lo dudes y consulta con nuestros expertos, trato cercano y de calidad.