DERECHO DE FAMILIA

SERVICIOS / DERECHO DE FAMILIA / DIVORCIO EXPRESS

DIVORCIO EXPRESS

Cada vez son más los clientes que llegan a nosotros y nos preguntan acerca del divorcio express.

El divorcio express es un procedimiento rápido y ágil que acabará con su matrimonio si así lo han decidido usted y su pareja.

Si le gustaría solicitar más información acerca de este tipo de divorcio, las diferencias que presenta con el divorcio convencional y sus características, no dude en contactar con nuestros abogados expertos y le explicaremos todo lo que desee saber.

En RM Abogados le ofrecemos una atención personalizada, seria y profesional en los divorcios express, donde el requisito fundamental es que los dos miembros de la pareja estén de acuerdo en divorciarse y poner fin a su vínculo matrimonial, al igual que en el resto de las decisiones, que deberán ser acordadas entre los dos.

La pareja deberá decidir, de forma consensuada, la custodia de los hijos, la pensión de alimentos, el reparto de bienes… etc. De esta forma el proceso será más sencillo y menos desagradable para todos los implicados.

Al igual que en un divorcio de mutuo acuerdo, se redactará un convenio regulador, donde se plasmarán todos los acuerdos a los que se haya llegado y la forma de proceder a partir de la disolución del matrimonio. Este documento deberá ser presentado ante un juez junto con la correspondiente demanda de divorcio.

Otra de los requisitos del divorcio express es que hayan transcurrido un mínimo de tres meses desde la celebración del matrimonio. En estos divorcios no es obligatorio alegar ningún motivo por el que solicita, ni tampoco haberse tenido que separar previamente.

Si ha decidido divorciarse y no sabe muy bien cómo proceder o a quién acudir, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros abogados, expertos y de confianza, tramitarán su divorcio con rapidez y a un precio asequible.

Llame a nuestro despacho en Alicante sin compromiso, le atenderemos encantados.

Nuestros abogados le asesorarán y guiarán a través todo el proceso.
Confíe en nuestros expertos y todo se resolverá.

¿Necesitas ayuda legal?

En RM Abogados queremos conocer tu situación y explicarte cómo puedes solucionar tus problemas. 
No lo dudes y consulta con nuestros expertos, trato cercano y de calidad.