DERECHO DE FAMILIA

SERVICIOS / DERECHO DE FAMILIA / DIVORCIO CONTENCIOSO

DIVORCIO CONTENCIOSO

¿Ha decidido que quiere poner fin a su matrimonio? ¿No sabe dónde acudir o qué es lo que hay que hacer y necesita asesoramiento jurídico? Nuestros abogados son especialistas en todo lo relacionado con la separación y divorcio, y podrán ayudarle si ya tiene tomada una decisión.

Somos expertos en todo tipo de disoluciones matrimoniales que, dependiendo de lo que decidan ambas partes implicadas, podrá dar lugar a la denominada vía contenciosa o bien al mutuo acuerdo. Esto hará que todo el proceso se desarrolle de una forma o de otra.

Si se da el caso de que su pareja no está de acuerdo con usted en divorciarse, estaremos hablando de un divorcio que se llevará a cabo por la vía contenciosa. Estos tienen lugar cuando no hay acuerdos entre las partes y, el inconveniente principal de este tipo de divorcios, es que son más lentos y costosos que los divorcios de mutuo acuerdo.

Nosotros le orientaremos si no consigue ponerse de acuerdo con su expareja en la custodia de los hijos, pensiones, en todo lo relacionado con la economíaLe asesoraremos cuáles son las cuestiones que puede reclamar y cómo hacerlo.

En RM Abogados estaremos a su lado durante todo el proceso. En caso de recurrir a la vía contenciosa, nuestros abogados le ayudarán a preparar su defensa para demostrarle al juez cuál es la mejor opción tanto para sus hijos como para usted.

Contacte con nuestro equipo de abogados de familia si busca especialistas que le ayuden en el proceso de divorcio, contará con un servicio de calidad y comprometido al 100% con nuestros clientes.

Nuestros abogados le asesorarán y guiarán a través todo el proceso.
Confíe en nuestros expertos y todo se resolverá.

¿Necesitas ayuda legal?

En RM Abogados queremos conocer tu situación y explicarte cómo puedes solucionar tus problemas. 
No lo dudes y consulta con nuestros expertos, trato cercano y de calidad.