DERECHO PENAL

SERVICIOS / DERECHO PENAL / LESIONES

LESIONES

 

Si se da el caso de que usted ha sido denunciado o ha decidido presentar una denuncia por un delito de lesiones, nuestro equipo de abogados puede ayudarle.

Somos un equipo de abogados especialistas en juicios por delitos graves, delitos menos graves y delitos leves (anteriormente llamados juicios de faltas). Tenemos experiencia en casos de agresión y lesiones.

Contará con un estudio a fondo de su caso, preparación de la estrategia más adecuada para su defensa y la defensa en juicio (práctica de pruebas, conclusiones, recursos de apelación…). Pida presupuesto sin compromiso, nuestros honorarios se adaptan a todos los bolsillos.

Si le han citado para comparecer en un juicio por delito leve, es muy recomendable que asista con un abogado. De esta forma podrá evitar sorpresas durante el juicio.

En RM Abogados estaremos a su lado durante todo el proceso. Nuestros abogados le ayudarán a preparar su defensa y le dirán todo lo que debe hacer durante el juicio.

Contacte con nuestro equipo de abogados de penal si busca especialistas que le ayuden y le asesoren. Contará con un servicio de calidad y comprometido al 100% con nuestros clientes.

Nuestros abogados le asesorarán y guiarán a través todo el proceso.
Confíe en nuestros expertos y todo se resolverá.

Derecho Penal

¿Tiene problemas Penales?

Llámenos al:

(+34) 608 763 878

Le representaremos ante el juzgado y asesoraremos de la mejor forma de actuar durante el proceso.

¿Necesitas ayuda legal?

En RM Abogados queremos conocer tu situación y explicarte cómo puedes solucionar tus problemas. 
No lo dudes y consulta con nuestros expertos, trato cercano y de calidad.