QUIENES SOMOS

Sobre Nosotros

RM ABOGADOS

Su despacho de abogados especialistas en Derecho de Familia y Extranjería e Inmigración en Alicante

01.

Acerca de Nosotros

El despacho RM Abogados se funda en la ciudad de Alicante, con la intención de poder ejercer nuestra profesión desde nuestros valores personales, ofreciendo a la vez un servicio de atención profesional.

Contamos con profesionales en las distintas áreas jurídicas, especializándonos en Derecho de Familia y Extranjería e Inmigración.

02.

Nuestra Filosofía

Nuestro afán por ayudar a aquellos que lo necesitan hace que las materias en las que nos encontramos altamente especializados sean Derecho de familia y Derecho de extranjería e inmigración en las cuales, destaca un importante componente humano.

Nuestra filosofía de trabajo diario se basa en el esfuerzo, el estudio, la mejora constante y la honestidad.

03.

Asesoramiento Legal

Nos ponemos a su disposición para ofrecerle asesoramiento completo en sus problemas o cuestiones legales.

Nuestros abogados estudiarán la mejor forma de proceder en cada caso y le ayudarán para resolver su caso de forma favorable.

Contamos con abogados expertos en Derecho de Familia.

Divorcios, convenios reguladores, régimen de visitas, pensión de alimentos…

Somos abogados especialistas en todos los asuntos relacionados con el Derecho de Familia. Prestamos asesoramiento y defensa jurídica en asuntos matrimoniales.

En RM Abogados estamos a su completa disposición y le atenderemos de forma efectiva y personalizada, explicándole todos los pasos a seguir de la forma más sencilla posible.

Nuestros abogados especialistas cuentan con experiencia en las diferentes áreas del derecho de familia, como en lo referente a herencias, sucesiones, la tutela o el desamparo de menores y la paternidad.

Trabajamos para brindarle soluciones y enseñarle todas las alternativas posibles en cada caso, así como, si no queda otra solución, cómo debe actuar antes de presentarse ante un juez.

Nuestro despacho esta ubicado en Alicante, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier consulta de ámbito familiar y le asesoraremos de forma cercana y profesional.

RM Abogados Alicante Extranjería

Abogados especialistas en Derecho de Extranjería e Inmigración.

Permisos de residencia, arraigos, reagrupaciones, visados…

Ofrecemos asesoramiento y asistencia en materia de Extranjería tanto a particulares como a empresas.

Le guiamos a través de las gestiones y trámites que hay que realizar para residir de forma legal en EspañaNuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en este campo, tramitando todo tipo de procedimientos.

Si es una persona extranjera que acaba de llegar a España y tiene la intención de quedarse aquí por un tiempo, le indicaremos todas las gestiones y documentos que deberá presentar para poder conseguir los permisos correspondientes según sus circunstancias; como podrían ser la tarjeta de estudiante o el permiso de trabajo.

Si desea agrupar a su familia para poder volver a vivir juntos, nos encargaremos de los trámites pertinentes. Así como si son extranjeros y desean casarse, o si es un ciudadano español y quiere casarse con una persona extranjera.

RM Abogados Alicante Extranjería

CLIENTES SATISFECHOS

DIVORCIOS TRAMITADOS

RESIDENCIAS CONCEDIDAS

ABOGADOS ESPECIALISTAS

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS ?

 

El Mejor Asesoramiento Legal

Ofrecemos siempre el mejor asesoramiento legal y defensa a todos nuestros clientes.

 

Abogados Especialistas

Ponemos a su disposición un equipo de abogados especialistas en las áreas de Familia y Extranjería.

 

Pago a Plazos

Le ofrecemos realizar sus pagos en plazos sin ningún tipo de comisión extra.

 

¿Necesitas ayuda legal?

En RM Abogados queremos conocer tu situación y explicarte cómo puedes solucionar tus problemas. 
No lo dudes y consulta con nuestros expertos, trato cercano y de calidad.